Las videntes y tarotistas expertas en el controvertido tema del amor están en algún lugar aguardando que las llames. Sí, del otro lado de la línea de teléfono, sin juzgar tus consultas de amor y menos aún los motivos de tu aflicción simplemente esperan tu llamado con las cartas en las manos y los arcanos del amor dispuestos a echarte una mano. Ellas bien saben de qué se trata y conocen cómo darte auxilio cuando más lo necesitas. Es decir: aquí y ahora.
Las consultas de amor que reciben suelen ser de lo más variadas. A propósito, te cuestionarás: ¿qué preguntas puedo hacerle al Tarot del Amor? En líneas generales, todo lo que desees saber sobre el presente y el futuro de tu vida amorosa. Pero es preciso que sepas que hay un modo de comunicar la consulta que resulta mucho más enriquecedor que las típicas ¿encontraré el amor? O ¿qué me depara el futuro sentimental? Quienes se dedican con responsabilidad a esto, recomiendan que el consultante se involucre en aquello que interroga, de modo de dar lugar a una posible reflexión, un cambio de actitud, una acción o una reacción. ¿Qué significa todo esto? Que no esperes que el Tarot del Amor lo haga todo por ti, más allá de que es pleno en sabiduría y magia. Esmérate y muéstrate dispuesta a trabajar tu también por tus metas en materia de amor. El futuro está en tus manos, aunque todavía no te hayas dado cuenta.
Apunta, de ser posible, a preguntas productivas y que te llenen de poder. Un ejemplo de ello es: ¿qué puedo hacer para encontrar el amor? Es mucho más completa que las anteriores. Si comienzas a cambiar tus preguntas, mejorarás la tirada de cartas radicalmente, así como su lectura e interpretación. Estas suelen ser las sugerencias habituales de las profesionales del Tarot telefónico. Efectivamente, ellas intentan motivar a los consultantes a que se hagan cargo de la situación que los aflige en este momento y a que tomen las riendas de su propia vida. A ti también te alentarán a tomar decisiones conscientes en tu vida y dejar de sentirte una víctima indefensa de un destino que crees ya escrito e inmodificable.
Consultas de Amor con una Vidente del Amor
Entonces, opta por consultas que te impliquen en las respuestas. Comienza por: “cómo puedo” o “qué puedo hacer para”. Así, según los arcanos que se muestren en tu tirada de cartas, la profesional de la videncia podrá sacar mejores conclusiones y dotarte de información mucho más valiosa. A la hora de llamar por teléfono y hablar con una tarotista con oficio y un don para brindar al prójimo, te ayudará pensar en positivo y encarar la consulta con actitud ganadora. Es tu oportunidad: no la puedes dejar pasar ni desperdiciar con preguntas vagas o vacías de contenido.
Entonces, la idea central, y lo que recomiendan las videntes versadas, es a consultar sobre cómo resolver una situación o salir de la encrucijada sentimental que te tiene atrapada. ¡Es mejor y mucho más serio! Además, céntrate en ti y en tus sentimientos. No en tu pareja, tampoco en la mujer de tu amante (la otra) y, menos aún, en lo que sienten por ti tu compañero de trabajo, tu esposo o aquel amor prohibido que acaba de tocar a tu puerta. Es otra forma efectiva de hacerse responsable de la propia existencia y no abandonarla a merced de las acciones y reacciones de los demás que caminan a tu lado por el sendero de la vida. En resumen: pon el enfoque en ti y tus emociones.
Tampoco es conveniente lanzar múltiples preguntas al mismo tiempo. En el Tarot del Amor, como en la vida misma, deberás cultivar la paciencia y aprender a esperar. ¿Por qué? Porque la demanda desmedida de información solo contribuirá a generar confusión e incomodidad en tu guía tarotista, y todo irá en desmedro de tu tirada de cartas. ¿Ya vas entendiendo de qué va? Haz preguntas concretas que habiliten a una consulta enriquecedora y completa; no te pierdas en un torbellino de interrogantes ilógicos e infantiles.
Por último, volver a enfatizar que no hay ningún tema prohibido dentro de las consultas de amor. De ello puedes estar segura.