El amor es el tema principal por la que cada vez más españoles deciden, más temprano que tarde, consultar a videntes y tarotistas con experiencia en el Tarot del Amor. ¿Por qué el amor? Bueno, quizás porque de él depende la estabilidad en el resto de las áreas de la vida: laboral, personal, social, familiar, etcétera. Quien no puede desplegar sus alas en este ámbito es difícil que pueda volar alto en otros órdenes.
Sabes de qué se trata, ¿verdad? El amor te eleva hasta lo más alto y, a veces, te arroja al vacío. Las heridas suelen ser profundas y recuperarse o abandonar la desventura no suelen ser tareas sencillas. Sin embargo, hay gente que se dedica a ayudar a otros a resolver sus dilemas sentimentales. Por ejemplo, la tarotista Esmeralda Romero, experta en amor. Como ella, otras videntes dedicadas a brindar su servicio por teléfono son capaces de responder con exactitud y certeza a todas tus preguntas, por más recónditas e insondables que estas sean. Por consiguiente, te ayudarán a recobrar la paz perdida a causa de los infortunios del amor.
Es por ello por lo que comunicarte con alguien experimentado en el Tarot del amor puede resultar sumamente positivo para tu vida y su futuro a corto, mediano o largo plazo. Consultar a las cartas te aliviará y te ayudará a tomar decisiones necesarias: cambiar de actitud en la relación de pareja, dejar de apostar a un vínculo que no tiene un final feliz, lanzarte a la aventura de tener un amante o finalmente emprender la búsqueda de un hijo. En todos los casos, estar informada es tanto mejor que andar a la deriva como en medio de una habitación oscura. Valga la redundancia, las cartas darán luz a las circunstancias que te preocupan y te dotarán del valor y la certidumbre para actuar. Porque debes saberlo: ya no puedes quedarte de brazos cruzados esperando que el destino haga por ti. Para animarte, los arcanos harán de guías y te conducirán a emprender un gran cambio en tu vida, animándote a modificar aspectos de tu vida afectuosa que no van nada bien.
Ayuda para consultar al Tarot del Amor
De seguro ya debes estar ansiosa por tomar el móvil y conectar con alguien dispuesto a interpretar con precisión tu tirada de cartas. Pero, antes, tal vez deberías saber algunos significados y simbologías propias del Tarot del Amor. El dos de copas une a dos personas; quiere significar que hay una conexión ancestral entre dos individuos destinados a unirse. El cuatro de bastos (la celebración) se interpreta como posible boda, por ejemplo, si la sacas junto con la carta del Papa. La carta de los amantes da cuenta del amor propio necesario para, recién luego, poder amar a otra persona. El diez de copas es símbolo de pasión y dicha: felicidad en la pareja, apego, armonía doméstica, paz en la familia, etcétera. Por último, el seis de copas, representado por una joven que porta un ramo de flores, implica que el amor puede estar cerca.
Desde ya, vale aclarar que las cartas, por separado, no brindan mucha información. Por ello, para una tirada seria y una interpretación a la altura de tus expectativas, es necesario que consultes a las mejores tarotistas y videntes de toda España, poseedoras del don necesario para actuar, durante la consulta, como una auténtica guía.
Se suele decir que las cartas no mienten, y es cierto. Las cartas hablan y hay que escucharlas. En especial, cuando tienen para decirte cosas que no estás abierta a escuchar. En este sentido, una experta en el Tarot del Amor cuenta con la empatía necesaria y la experiencia suficiente para lidiar con estas situaciones. No de casualidad, estas personas se convierten, a veces, en verdaderas consejeras sentimentales y hasta en guías espirituales. Cuando ocurre, el consultante suele acudir a la misma vidente varias veces, creando así un lazo de confianza indestructible. De ahí la importancia de acudir a alguien versado en el oficio y la videncia, y no a un oportunista de turno.
También es destacable que, el hecho de que se trate de un servicio telefónico te dará la posibilidad de conversar sin tapujos sobre aquello que te inquieta. Incluso de temas tan controvertidos como la sexualidad, la infidelidad, el erotismo, la bisexualidad y la atracción por el mismo sexo.